jueves, 5 de marzo de 2009

¿QUE SERIA DE MI SIN SU PRESENCIA?

Si con ella no puedo compartirlos
ya no quiero ni el cielo ni la tierra.
Yo no sé ya mirar mas que a sus ojos,
los mios solo sirven para verla.
Y si no es para hablarle o para oirla
¿Para qué mis oidos y mi lengua?
¿Que podria tocar con estas manos
que me eleve hasta donde ella me eleva?
¿Que perfume podria trasmitirme
el sutil aroma que en mi cuerpo deja?
¿Que haria al despertar, de amor henchido,
si a mi lado ya nunca la tuviera
y no pudiera ver sus ojos negros
ni pudiera acunarme entre sus piernas,
ni pudiera gozar de ese reflejo
de pasión que en sus ojos se refleja,
ni ya pudiese acariciar sus senos
que parecen colinas que se elevan
esperando que mis dedos suaves
la socaben con mis caricias tiernas?
¿A quien le contaria mis proyectos?
¿o mis dulces ensueños o mis penas?
¿De que me servirian otras voces
que ni escucho, ni oigo, ni me llegan.
Solo quiero, el "te quiero" de sus labios
cielo, tierra, mar y sol que mi alma llenan.

3 comentarios:

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Una cosa: en el octavo verso, al final, creo que deberías de corregir una palabra.

Por lo demás, un poema muy "erótico"

Vaya mañana que me has dejado, jaja,
saludo
Juanma

Io dijo...

Qué grande es el amor cuando el amor inspira versos como estos!

Cuando el sentimiento se une a la sensualidad y al erotismo, el amor cierra su círculo en torno a dos personas y muestra su magnífica naturaleza; ser amante, compañero, amigo, confidente.

Bellísimo poema!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo mismo que siento yo, ¿que seria de mi si Dios no me hubiese puesto a Juan en mi camino?,porque desde que nos conocimos de dia y de noche no nos hemos separado,estoy muy feliz de tenerlo a mi lado, queriendonos y amandonos como si nos hubiesemos conocido de toda la vida o quizas sea que ya eramos esposos en la vida anterior. Juan gracias por estar a mi lado, te quiero muchisimo y siempre estare contigo, porque lo unico que nos podria separar seria la muerte. Tu me vas a esperar en el lugar donde Dios te va ha ubicar y si yo me muero primero tu me tendras que buscar para asi vivir durante toda nuestra eternidad juntos. Te quiero, Milena