jueves, 9 de diciembre de 2010

PARA MI HIJA, COMO UN APERITIVO DE LA QUE LE DEDICARÉ EN SU PROXIMO CUMPLEAÑOS.

Cuando pienses a veces sin razón

que no te extraño por no haberte escrito,

pon la mano en tu pecho despacito

y sentirás latir mi corazón.

Tu tambien vas volando libremente

por esas salas de mi pensamiento

por eso tu inconsciente me presiente

igual que en mi inconsciente te presiento.

Yo estoy dentro de ti y es mi ilusión

ocupar un pequeño rinconcito

y estar por no estorbarte quietecito

sin que sientas ni mi respiración.

Pero si alguien un día se atreviera

a intentar de algún modo lastimarte

surgiria de ti como una fiera

esgrimiendo muy alto el estandarte

de la alcurnia y blasón de los Cabrera

paradigmas de honor. ¡Que Dios Te Guarde!.

1 comentario:

anahija dijo...

Papá....llevo un rato intentando dejar de llorar y no puedo.
No sabes cuanto te quiero,cuánto te añoro y cuánta falta me haces a veces....
No sabes las veces que he querido verte de nuevo sentado en tu sillón,o presidiendo la mesa mientras comemos...
No sabes la intensidad con la que a veces se me aparece tu ausencia de golpe, sin previo aviso, con un dolor punzante en el pecho..
pero ahora tengo el consuelo de estas palabras que me dedicas,que recibo con tanto amor y agradecimiento,pondré la mano en mi pecho despacito y sentiré latir tu corazón.
Gracias papà..no sabes la falta que me hacían tus palabras.