viernes, 28 de junio de 2013

COMO UN SIGNO PROVIDENCIAL

Hoy ha salido hacia Madrid, por petición del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, el anteproyecto del Programa Económico-Financiero del que ya os he hablado en alguno de mis artículos. Esto dá fin a treinta años de denodada lucha tratando de conseguir ser escuchado y puede ser el principio de un sueño que se ha ido gestando a través del tiempo, hasta llegar a ser, tras las mejoras con las que año trás año lo he ido enriqueciendo, lo que ahora es sin duda a mi criterio un dechado de perfección.

La forma dada al citado anteproyecto, quizás no se ajuste a los planteamientos técnicos que los doctores en estas ciencias hubieran empleado y tampoco lo he pretendido porque soy un profano en esta especialidad, pero su fondo está tan lleno de verdades trascendentales y de resultados tan espectaculares que estoy muy esperanzado en que llegue a buen fin.

Hoy llego a comprender lo que se quiere expresar cuando se dice: "Estoy como si pudiera tocar el Cielo", y a diferencia de lo que antes hubiera significado para mi esa frase, no la traduzco como una sensación de bienestar personal sino como el entusiasmo que me depara la tranquilidad, la paz, el sosiego y el bienestar general que vá a llegar a todos si el buen criterio de los que depende su aprobación acepta mi propuesta.

Ya no oiriamos hablar de impagados, ni de problemas de financiación de las empresas, ni de fraudes, estafas o engaño en las transacciones comeriacles, ni de los daños colaterales que de ello se derivan y que aunque no nos afecten directamente, nos entristecen si tenemos un mínimo de sensibilidad.

La petición de mi Proyecto, como un signo Providencial, me llegó el pasado día 24 de Junio, coincidiendo con mi onomastica y mi cumpleaños. Un año antes, cuando por enesima vez me dirigía al Excmo. Sr. Ministro de Economia y Competitividad, suplicando su atención, en un párrafo de mi correo decia: "Sr. Ministro, el próximo día 24 de Junio es mi onomastica y mi cumpleaños, obsequieme con su atención, que seria el mejor regalo que me pudiera dar. Su regalo fué el silencio, al igual que ha sido el Silencio la respuesta de todos aquellos a los que me he dirigido y mira por donde, nada menos que el Presidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy Brey,  que siempre sea bienaventurado, dando un ejemplo de humildad y de confianza hacia los españoles, a pesar de mi falta de notoriedad, ha venido a ser el que me ha dado ese regalo que siempre se me negó.

Pido a Dios que ilumine ese rasgo de bondad y de confianza hacia mi humilde persona y le dé la chispa de luz que le haga ver la grandeza de mi propuesta, teniendo en cuenta como ya he dicho hasta la saciedad que "LAS GRANDES IDEAS NO TIENEN POR QUÉ SURGIR SIEMPRE DE LAS MENTES MAS PRIVILEGIADAS."





2 comentarios:

pichiri dijo...

TOMAS: NO TENGO TU CORREO, ENVIAMELO A TRAVÉS DE TU COMENTARIO.

Tomás dijo...

Bravo Papá, te felicito por la respuesta a tu proyecto, tan merecida por ti persistencia. Las cosas ocurren cuando tiene que ocurrir, quizá éste sea el mejor momento para aplicarla, y la la vez que te llegó como ese "signo providencial" por ese mismo signo se lleve por fin a cabo.
El que no se llevara a cabo no le quita un ápice de su valor, pero de verdad el hecho de saber que van a leer con atención el texto y van a pararse a pensar en él me hace ser muy esperanzador en que por fin pueda ponerse en marcha.
Felicidades por tu gran trabajo.