martes, 9 de febrero de 2010

AUNQUE SEA POR UNA SOLA VEZ...

Quisiera hablaros sin pretensiones, desde fuera de mi, como si yo estuviera entre vosotros, como uno mas; sencillamente, como quien nada quiere, como quien dice nada, ni pretende algo, ni busca apoyos porque a nadie quiere convencer. Inutilmente..., como al que nada importa, ni investiga, ni hilvana conceptos, ni urde conclusiones, ni indaga, porque sabe que cualquier esfuerzo es algo perdido si se dirije a quienes no quieren saber y lanza la pregunta sin alzar la voz, sin esperar respuesta por tener asumido que aunque todos la oyeron nadie la escuchó.

Así quiero hablaros, con la comodidad que rehuye el enfrentamiento, con el "TAMBIEN LOS OTROS LO HACEN!, aunque ya me cansa, con el que tantos justifican su falta de valentía para rectificar ciertos criterios, lanzando nuestra crítica con la indefectible frasecilla "Y A VER QUE VAMOS A HACER SI LOS OTROS SON IGUALES", aunque sepamos que mentimos como bellacos.

Pero ¿qué objetividad puede haber si nuestro odio está por encima de nuestra razón?
Veamos si no el panorama desde esa perspectiva que dice a coro, "por muy mal que lo hagan los mios, jamás votaré a los otros, caiga quien caiga, aunque nos hundan".

Los que no queremos ver en el presidente a Mister Bean nos enfurece la barbita de Rajoy vaya vd. a saber por qué y viceversa. Lo que si está claro es que es muy dificil que no se creé polemica a pesar de mi esfuerzo por mantenerme neutral. Por eso debo dejar pasar por alto ciertas ineptitudes y para congraciarme consideraré que el malestar que se respira es solo una maquinación politica urdida entre las barbas de Rajoy y el que haya trascendido a quienes no tienen nada que ver con nuestra historia, que ya empezaron hace tiempo a llevarse las manos a la cabeza ante la falta de capacidad de un gobierno tan inepto, es pura infamia.
Por eso, comprendo que sigais por devoción arrastrados por esa O. de la sigla, que está acabando con los O. de nuestro país, mientras nuestra querida comparsa de rudimentarios politicos del gobierno alardean de logros para los que no contribuyeron, que no han hecho más que poner al borde de la bancarrota las reservas que debian haber sido destinadas a las pensiones de los trabajadores que sí cotizarón y que si Dios no lo remedia tendrán que pegar la lengua contra la pared porque para ellos no va a quedar teta.

Incompetencia + mala adninistración + imprevisión = RUINA TOTAL, pero eso no debe preocuparnos porque según dice la Vicepresidenta todo son maquinaciones de Rajoy. Joder, qué antipático se hace el de la barbita.
Sigamos dando un voto de confianza a tan insignes representantes de la clase politica. Olvidemos todos los pormenores que habrían encendido el ánimo a todos en otras circunstancias. Recordemos la huelga gerenal promovida con el beneplácito del actual gobierno entonces en la oposición porque Aznar pretendió retirar el subsidio de paro a quienes rechazaran tres veces consecutivas una propuesta de trabajo. Vayamos con la mente a aquella época y volvamos de inmediato a la de ahora y si somos coherentes no nos quedará mas remedio que preguntarnos cómo hicimos una HUELGA GENERAL en aquellos tiempos por ese motivo y ahora todos los post del universo virtual que hablan de nuestra situación critican pero sin renunciar a lo de "LOS OTROS TAMBIEN LO HACEN " Y "¿QUE VAMOS A HACER SI LOS OTROS SON IGUALES"

NO, SEÑORES, LOS OTROS NO SON IGUALES, SOMOS NOSOTROS LOS QUE HACEMOS LAS CRITICAS DIFERENTES SEGÚN LAS DIRIJAMOS A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA,
por la sencilla razón de que los de la derecha tienen la mala prensa con la que la izquierda los ha difamado y nosotros nos lo hemos creido, a pesar de saber como sabemos que son maestros de la insidia, la calumnia y la mentira y de que no hay hijo de madre respetable que pueda negar que han batido todos los recors en incompetencia, deslealtad, rapiñeria, así como han sido el azote a la dignodad y la verguenza de cualquier socialista de pro, que TAMBIEN LOS HAY, AUNQUE NO ESTEN EN EL EQUIPO DEL GOBIERNO.
¿Hasta donde vá a llegar nuestro cretinismo? ¿Vá a haber todavia calamidades que los voten despues del deleznable curriculum que ostentan en sus últimos doce años de su gobierno, incluyendo los cuatro últimos de Felipe Gonzalez.

HUELGA GENERAL CON AZNAR POR TRATAR DE ACABAR MAS O MENOS CON LOS GANDULES Y NADIE SE ATREVE A HACER NADA ANTE LA RAPIÑA VERGONZOSA QUE ESPERO QUE NADIE HAYA OLVIDADO, CUYO CULMEN SE ALCANZÓ EN EL ULTIMO GOBIERNO DE FELIPE GONZALEZ, QUE CUANDO SE LE PREGUNTABA POR ALGUNA NUEVA INSIDIA PONIA CARA DE INOCENTE Y DECIA QUE ACABABA DE ENTERARSE POR LA PRENSA.

Y esto no es mas que la punta del iceberg. Corramos un tupido velo por Politica Internacional, Politica de las Autonomias (VERGONZOSA PARA QUIENES TENEMOS UN CONCEPTO DE PATRIA Y DE SOLIDARIDAD), AGRICULTURA, COMERCIO INTERIOR Y EXTERIOR, INDUSTRIA, BALANZA DE PAGOS, DEUDA EXTERNA E INTERNA, E D U C A C I ON, ETC, ETC. ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.

Pero que no cunda el pánico, nuestro querido Presidente todo lo tiene controlado y salvo la infundada preocupación de la Comunidad Europea, la absurda alarma generalizada ante el incremento del paro, el cierre masivo de empresas cada día y las intrigas y falsedades del Sr. Rajoy AL QUE ME UNO, AUNQUE SOLO SEA PORQUE NO ME HAN EXPLICADO BIEN EL POR QUÉ CAE TAN MAL LO DE SU BARBITA, criticas que como es natural, NADIE VÁ A TENER EN CUENTA," por ser totalmente infundadas", ESPAÑA YA VA SIENDO LO QUE PRONOSTICÓ EL SIEMPRE ENCOMIABLE ALFONSO GUERRA CON ESTA FRASE QUE ES TOTALMENTE SUYA: "CON LOS SOCIALISTAS EN EL PODER VAMOS A DEJAR A ESPAÑA QUE NO LA VA A RECONOCER NI LA MADRE QUE LA PARIÓ" . "J O D E R C O N
E L P R O F E T A.

5 comentarios:

Txema Rico dijo...

Mira, querido Pichiri. Desde mi más absoluta neutralidad política te diré simplemente mis grandes convicciones:
- Felipe Gonzalez(por lo mucho que había que hacer en España y lo hizo) y José María Aznar en sus cuatro primeros años, han sido los mejores presidentes del Gobierno de España.
- José Luis Rodriguez Zapatero ( y lo vengo sosteniendo desde 2 o 3 meses de ser presidente) es, sin duda, el peor presidente que ha tenido este país. Sobran las palabras.
- Respecto a las pensiones, lago hay que hacer y, se haga lo que se haga, va a crear polémica...
- Somos el hazmerreir del mundo...pero no por el presidente que tenemos, que sí, tambien por ser como somos los españoles...

Podría seguir, pero paso, no pierdo el tiempo hablando de nuestra patética clase política, los unos y los otros.

Saludos desde nuestra querida y hoy fria y ventosa Almafrá Alta.

JuanRa Diablo dijo...

Pero por desgracia esto siempre será predicar en el desierto pues es como aquella madre que decía "¿Qué tendrá mi hijo de feo, que yo no se lo veo?"

Io dijo...

Zapatero me parece el peor presidente que ha habido, pero Rajoy tampoco me infunde mucha confianza. Sobre todo, porque no ha aportado ninguna solución, lo cual me induce a pensar que no la tiene. Pues en caso contrario, aunque se encuentre en la oposición, su deber como servidor del estado hubiese sido ponerla sobre la mesa, no?

Yo creo que hace falta sangre nueva, que hay que renovar la clase política y dar oportunidades a gente nueva, con ideas, compromiso y honestidad (Uffff... existirán???)

Y me da igual la ideología que tengan, porque yo creo que el tiempo de las ideologías cayó junto con el Muro de Berlín. Ahora, los de la O favorecen a los bancos y reparten caridad para aquellos que perdieron su casa.

Este es, más que nunca, un país de parados; parados los que no tienen trabajo, "parados" los sindicatos por alguna razón que ignoramos, y "parados" los que no nos echamos a la calle a pedir nuestra propia moción de censura.

Dále caña, Juan...

Besos!

Paco Gómez Escribano dijo...

En fin, Pichiri, que el panorama es un desastre. Habría tantas cosas que cambiar... Entre ellas la ley electoral para que:
1. Podamos elegir a personas, aunque pertenezcan a partidos, que es muy respetable, y no a siglas.
2. Hacer algo para que no pase que, por ejemplo, teniendo PNV y CiU menos votos que otros, tengan más diputados.
Y otra cosa: noi tener que esperar 4 años hasta poder votar otra vez, me parece excesivo.
Sigo sin saber a quién votar, pero ya me aclararé.
Un abrazo.

Io dijo...

Totalmente de acuerdo con Paco.

Listas abiertas. Y nada de cuatro años de blindaje. El que demuestre ser un incompetente o un mentiroso, a la calle. Aunque lleve sólo meses en el poder.

Este sistema que tenemos será maravilloso, pero no funciona. Y el pato, como siempre, lo pagamos nosotros.

Besos!