jueves, 26 de junio de 2014

ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA BURRA


Siempre he apoyado la verdad, no dejando nunca de denunciar cualquier hecho lamentable, procediese de donde procediese. No obstante he de reconocer que mi opinión suele ser favorable a "La Derecha", porque en España siempre ha sido la mas castigada, por ser la mas sometida y en consecuencia la mas humillada.

Y digo que la Derecha es la mas castigada porque en esencia está integrada por gente humilde que calladamente contribuye al bien común, inclinando sus preferencias políticas hacia quienes creen que van a orientar sus programas, manteniendo y defendiendo los principios, que por tradición y por convicción, les fueron inculcados por sus ancestros y que sistemáticamente han sido vulnerados., a pesar de su perseverancia en conseguir los logros que sin excepción todos soñamos. De ahí, el que los integrantes de la Derecha cambien su opción política cuando los que han recibido su voto no responden a las expectativas que de ellos se esperaba, cosa que no suele ocurrir en la Izquierda, que con un fanatismo inconcebible que raya en masoquismo, a pesar del fracaso reiterado de sus siglas reinciden en su postura.

El que la Derecha, a veces, dé la espalda a sus representantes podría parecer una incongruencia, pero es la mejor muestra de su espíritu critico, de su indefinición y de su disociación.  Guarda para si mismo sus criterios y solamente se agrupa cuando ve en peligro su integridad, después de ser testigo mudo de los mas grandes atropellos hacia ellos mismos y hacia sus instituciones. LA DERECHA JAMÁS HA INICIADO NINGÚN CONFLICTO CONTRA LOS INTEGRANTES DE NINGUNA IDEOLOGÍA, SALVO CUANDO ESAS IDEOLOGÍAS HAN PROPICIADO EL QUE SUS MIEMBROS SE TRASFORMASEN EN VERDUGOS. Si en cambio, nadie puede negar que las miles de victimas sacrificadas por la ideología de la izquierda antes de la guerra, FUERON ASESINADAS VILMENTE POR SUS CREENCIAS Y POR SUS CONVICCIONES, a pesar de que LA MAYORÍA NO HABÍA TOCADO EN SU VIDA UNA SOLA ARMA Y DE QUE SUS VERDUGOS FUERON LOS QUE SIEMPRE HAN ENARBOLADO LA BANDERA DE LA LIBERTAD.  

 La Derecha no es el Capital, aunque este se una a ella, sintiéndose así mas protegido, porque sabe que la Derecha entiende que sin el es imposible abrir nuevos caminos de prosperidad. Realidad esta que no admite la izquierda, imbuida por las consignas de la Lucha de Clases.  

Contemplemos y reconozcamos nuestros errores y no volvamos a repetirlos, sobretodo sabiendo que en nuestra convivencia cotidiana, en la calle, en el fútbol, en el trabajo, incluso en nuestras relaciones amorosas el tema político y aún mas el religioso pierde su rigor. Compartamos los temas que nos unen, alejándonos de los que nos separan, ya que si bien se mira, ¿A QUIEN PUEDE HACERLE DAÑO QUE ALGUIEN CREA EN DIOS?

Tenía la esperanza de que este sueño se cumpliera, AHORA QUE YA HEMOS CAÍDO EN LO MAS HONDO, y muy especialmente cuando me enteré que iba a salir de la escena política RUBALCABA, que a mi juicio ha sido el hipócrita, cínico y malicioso mas experimentado entre los políticos de nuestra reciente historia, pero mira por donde, de entre las bambalinas ha surgido un nuevo personaje. Me refiero a PABLO IGLESIAS, que no solo justifica los crìmenes de E.T.A., sino que escupe frases como "VAMOS A ECHAR A LA CASTA", y otras lindezas. Pobre Rubalcaba, me temo que muy pronto te van arrebatar el récord que ostentabas, porque el recién llegado te supera en agresividad y EN AMBICIÓN. En otras palabras, eres tu mismo pero elevado a la enésima potencia. "ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA BURRA"  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente. quien se las da de tolerante acaba siendo lo contrario. recientemente estuve en un grupo que hacía reuniones de tipo espiritual y propugnaban una serie de premisas sobre el ser respetuoso con el que piensa diferente, aceptar al prójimo y perdonar sus errores etc...etc... Cuál no fué mi sorpresa cuando un día salieron del cascarón y llenos de odio dijeron que había que salir a la calle y acabar con la derecha que estaba en el poder. Yo les dije que eran incogruentes respecto a lo que promulgaban y que la derrota se debe hacer por medio de las urnas y que por lo que todos sabíamos la derecha estaba en el poder porque así lo había querido el pueblo mediante las urnas. Al día siguiente uno de ellos escribió en su facebook que todo aquel que hubiera votado al PP se borrase de su lista de amistades. Los tolerantes, sabes? los que "respetan" otras ideas. Banda de falsos. Mucha labia cargada de mentira y mucha mezquindad.