lunes, 29 de octubre de 2012

CARTA ABIERTA A DIOS

Haz un breve impasse en tu quehacer cotidiano, Oh Dios, y presta atención a mi cuchicheo.
No he querido molestarte hasta hoy en que me encuentro sumido en total impotencia, después de más de treinta años de lucha. Mis compatriotas  no me escuchan y hasta a mis más allegados les resulta difícil disfrazar una sonrisa condescendiente cuando les manifiesto mi propósito.

Jamás he luchado tanto para conseguir mis metas personales y quizás por ello, aquí me ves, sin haber sido siquiera escuchado por mis ansiados oidores, al no presentarme ante ellos como una personalidad relevante.

España, ¡Tu España!, está atravesando un mal momento y yo sé como ayudarla, pero no encuentro la forma de llegar hasta quienes tienen que comprobar la bondad de mi programa, que seguro has sido Tú quien me lo has inspirado.

Parece que no se den cuenta de que lo que equivocadamente llaman crisis no es mas que "la consecuencia lógica a nuestro latente bienestar que se extingue."

Nadie puede luchar contra lo imposible. La competitividad a la que nos enfrentamos es insostenible,  pero si paralelamente a las medidas de recorte que está impartiendo el Gobierno, pusieran en practica mi Programa, que gracias a su simplicidad no seria ni minimamente traumático, conseguiríamos de inmediato solucionar al 100%  el problema de financiación de las empresas y disminuiriamos el costo del Producto Interior Bruto en no menos de un 30%, lo cual sería una verdadera válvula de respiro, que se reforzaría con otras ventajas que surgirían de inmediato por la sola aplicación de mi plan.  
NO TEMAN, LOS BANCOS REALIZARÍAN UNA LABOR ENCOMIABLE EN MI PLAN CON MÍNIMOS DESEMBOLSOS Y CON "0"% DE RIESGOS.

Por eso recurro a Tí, oh Dios, pensando que no me he precipitado para pedirte ayuda; que mi ruego persigue el bien de todos y no mi lucro personal y que además ya me siento lo suficiente viejo, enfermo y cansado como para pensar que cualquier día me has de llevar, yéndose conmigo, SI NO ME ESCUCHAS, lo que creo que un día me inspiraste para salvar a España, ¡Tu España!, que tantas veces lucho para expandir Tu Gloria.


3 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Una vez más, habremos de mantener la esperanza, que siempre ha de ser lo último que se pierda.

Tú ya has hecho todo lo que está en tus manos. No te apures más.
Confío en que de alguna forma, aunque sea la más rocambolesca, tu plan llegará a buen puerto.

Un abrazo muy fuerte.

Jesús Qwérty dijo...

Vive con fuerza... asi seras el puente entre lo pasado y el futuro, no dejes de estar en pie, recuerda que aun cuando la gente de hoy no te escuche seremos la fuerza de los ideales del mañana...

Anónimo dijo...

Cúal es tu plan? Cómo es de bueno? Esbozanos algo. Siempre te he leído comentar al respecto, pero estaría bien conocer las lineas generales del mismo.
Un fuerte abrazo desde de tu España y tu Elda querida.
José Enrique Gálvez