sábado, 9 de agosto de 2008

JUEVES SANTO

¡ Vamos, despiertate Señor¡ Porque otro año
te tengo que clavar en esa Cruz para salvarme.
No esperes compasión. No puedes darme
razones que te eximan de ese daño.

Siempre hay un Judas dispuesto a denunciarte
y nos sobran malditos que quieran detenerte.
¿ Quien no tiene un por qué para juzgarte ?
¡ La ley del mundo te condena a muerte !

Mas de dos mil veces llegaste al sacrificio
sin un año siquiera de descanso.
Tu sed calmo con hiel y tu costado herido
reviento con mi lanza de pecado.

¿ Hasta cuando Señor vás a querer salvarme
conociendo mi ingratitud y mi delirio.?
¿ Hasta cuando señor podrás amarme
siendo yá dos mil veces tu asesino.?

1 comentario:

Unknown dijo...

El año en que empezo la catequesis(porque ahora dura 2 años)Anna me dijo que no querìa tomar la comuniòn.Cuando me preguntò por què la habìa tomado yo le respondì que porque crèìa en Dios y tenìa fe.
Ella se me quedò mirando y me dijo...Mamà,yo ya creo en Dios y tengo fè,no necesito tomar la comuniòn para eso.Yo le dije que fuera a la catequesis,que le diera una oportunidad y que màs adelante hablarìamos.Tras un año (entre catequistas burrianeras,màs burrianeras que catequistas)Anna mantiene que no la quiere tomar.Dice que la gente se gasta un dineral en un vestido absurdo,con el que ni siquiera se puede jugar a gusto y que la catequesis no le aporta nada.La verdad es que la Iglesia es las personas que la componen,DIOS està en todas partes,en el interior de cada uno,y Anna ,eso,lo sabe.No le importa no recibir regalos ni dejar de ser la protagonista...
Definitivamente no la va a tomar...lo tiene claro,y es a tì al primero que le cuento esto,nadie màs lo sabe todavìa.
Un millòn de besos.Tù...¿què opinas?